Alcaldesa Marilis Novas agradece reconocimiento de parte de la Liga Municipal Dominicana en el día Internacional de la Mujer

SANTO DOMINGO. – La Alcaldesa Mariles Novas Labourt agradeció la entrega del reconocimiento de parte de la Liga Municipal Dominicana, al conmemorarse el día internacional de la mujer este 8 de marzo.

La entidad que agrupa todos los alcaldes y Alcaldesas en el país, además reconoció varias mujeres municipalitas que asistieron al evento en la ciudad capital.

Víctor de Aza, secretario general de la Liga Municipal Dominicana valoró el desarrollo y avance de las mujeres municipalitas, las cuales están al frente de las Alcaldías en los municipios y juntas distritales.

El reconocimiento realizado a Novas Labourt resalta que la alcaldesa, «es una mujer defensora de la participación femenina y luchadora día tras día por las mejores causas de su comunidad».

La considera como una mujer que desde que asumió la rienda del ayuntamiento de Vicente Noble, después de la muerte de Domingo de los Santos (Savin), se ha entregado a la gestión municipal, demostrando así suficiente capacidad de desarrollar el municipio.

Mientras que la ejecutiva elogió a esas mujeres que le ha tocado ser padre y madre a la vez y le exhortó seguir adelante con los esfuerzos y la dedicación ya que cuando se quiere se puede, yo fui una de esas mujeres que en momento inoportuno la vida me quito al padre de mis hijos, ellos estaban muy pequeños y me dedique a trabajar para convertirlo en lo que son hoy hombres y mujer de bien».

Resaltó «que estos meses al frente de la Alcaldía municipal han sido muy duro, con las gracias de Dios hemos salido hacia adelante por el gran equipo de trabajo que tenemos en nuestra institución, así lo expresó Marilies Novas Labourt.

Departamento de comunicación del ayuntamiento municipal de Vicente Noble JPPB