VICENTE NOBLE: Ayuntamiento respalda operativo Cuídate tú y cuida tu familia contra el COVID-19.

enero 15, 2021

Por Juan Pablo Pérez Bello

VICENTE NOBLE: El ayuntamiento municipal y su ejecutivo Domingo de los Santos (Savin) respaldan operativo bajo el lema CUIDATE TU Y CUIDA TU FAMILIA CONTRA EL COVID-19, realizado por el Ministerio de Salud Pública y la gobernación civil de Barahona.

Las palabras de bienvenida fueron transmitidas por Domingo de los Santos alcalde municipal, quien dijo que la jornada es muy importante para el municipio de Vicente Noble, pido que visiten a todos los sitios más vulnerable del pueblo, además agracio a la gobernación, salud pública y todos los que estaban presentes.

Destacar que dicho operativo médico fue encabezado por la gobernación provincial con un gran esfuerzo y con el objetivo de que la gente de Vicente noble, la provincia que se deben cuidar de esta enfermedad silente que nos afecta a nivel mundial, en especial en nuestros pueblos que es donde nos corresponde, así lo dijo Napoleón Florián Rodríguez coordinador de equipo de gestión de la secretaría administrativa de la Presidencia.

El mismo tiene como finalidad concientizar la población ante la pandemia del coronavirus que nos afecta a todos, en esta comunidad y debemos evitar que se siga propagando.

El representante del gobierno agradeció la integración de los miembros de la defensa civil, cruz roja, al sindico domingo de los santos alcalde municipal, salud publica representada por la dra. Báez Suero, policía nacional, Distrito Educativo 01-05, entre otras autoridades.

En la actividad que inició en hora de las 8:00 am, de este viernes se entregaron Mascarillas, Manitas limpia y brochur Educativo, para concientizar y motivar a los ciudadanos de toda la provincia con el lema «CUIDATE TU Y CUIDA TU FAMILIA CONTRA EL COVID-19».

La actividad que se llevó a cabo en diferentes barrios y sectores de este municipio conto con el respaldo de varios voluntarios que forman parte de Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos e INAPA.

A la misma asistieron Luis Cuevas asistente de la gobernadora Dione Maribel González, Belkis Sánchez Regidora de Barahona, Dra. Báez Suero, Elizabeth Feliz Figuereo regidora y subdirectora de las enfermeras, el profesor Miguel Duval y Norilin Escanio Terrero munícipe.