Ayuntamiento de Vicente Noble construye varias obras en sectores diferentes con presupuesto participativo.

diciembre 11, 2020

VICENTE NOBLE: El ayuntamiento municipal y su ejecutivo municipal Domingo de los Santos (Savin) dan fiel cumplimiento al presupuesto participativo con la ejecución de obras en varios sectores de esta comunidad.

Domingo de los Santos expresó que en estos momentos se encuentran en construcción una serie de obras que fueron presentadas por el comité de gestión y seguimiento del presupuesto participativo.
Con estas obras estamos demostrando con el cumplimiento del deber adquirido al frente de nuestra alcaldía y ganaremos absolutamente todos, los habitantes del municipio de Vicente Noble y sobre todo los lugareños que tendrán sus obras anheladas por muchos años.
Ya tenemos los recursos disponibles para llevar a cabo estas solicitudes por los sectores que hoy se benefician de estas obras, por lo que podemos decir que en los Maquito ya estamos trabajando en la construcción de una canaleta para que las aguas no sigan afectando a nuestro conciudadanos, que cada vez caen unas gotas de agua ellos sufren por las inundaciones.
Además en esa área les incluimos la construcción de las aceras y todos sus contenes, que no estaban en buena condición».
Unos de los sctores que fueron tomando en cuenta fue el Claudia Patricia, allí se le está construyendo las aceras y los contenes, para que dejen de andar en lodo cuando hay lluvias.
Mientras que otros sectores como es el del Parking House, aqui estamos trabajando con el relleno de sus calles, para dejarla lista para el asfaltado.
Estos trabajos tienen sus Ingeniero ya asignado, que desde que le fue entregado su primer desembolso iniciaron sus trabajos de una vez, por lo que algunos de ellos tendrán una navidades diferentes.
Le solicito a todos los munícipes que se integren a los trabajos de este ayuntamiento, y que cuando tengan alguna situación en su barrio o en su sector venga a estas oficinas para llevarle solución en la medida de lo posible».
Departamento de Comunicaciones del ayuntamiento de Vicente Noble JPPB