¿Quiénes somos?

Está aquí:

Ayuntamiento Municipal deVicente Noble

Quiénes Somos?

Somos una institución pública dedicada a brindar servicios a la comunidad  para el mejoramiento de la calidad de vida tanto individual como municipal, eliminando focos de contaminación, recolección de desechos sólidos, entre otros servicios.

Objetivos Del  Ayuntamiento Municipal

Los objetivos del Ayuntamiento Municipal de Vicente Noble, sus concejales y funcionarios es de Elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Vicente Noble alcanzando las metas propuestas por esta autoridades a través de aplicación de políticas legislativa, administrativas, financieras, sociales y económicas con el propósito de invertir los recursos en la prioridades y demanda de nuestros munícipes según lo establecen las Leyes municipales y de presupuesto, y a la vez lograr una entidad justa, transparente, eficiente con participación presupuestaria de manera que los recursos sean invertidos según lo establecen las Leyes municipales.

Metas

Las metas de este ayuntamiento para este cuatrienio que concluye en el año 2020 es seguir manteniendo nuestro pueblo  limpio, con un ambiente de paz y armonía, para así lograr los objetivos y las metas propuestas por las autoridades presentes, estableciendo la confianza de los munícipes en las autoridades municipales.

Concluir con la construcción de las aceras y contenes de todos barrios, como Guayacanal, Barrio Arriba, Parkings, el Capa, Barrio Viejo, del Barrio nuevo a Villa Progreso, Batey Paja, la Canaria, prolongación de la calle Enriquillo y el barrio Placer Bonito   para que sus calles sean asfaltadas en el próximo programa de asfaltado.

También tenemos en proyecto la adquisición de un nuevo camión volteo para la recogida de basura.

Misión

Promover el desarrollo y la integración de su territorio, el mejoramiento sociocultural de sus habitantes y participación efectiva de las comunidades en el manejo de los asuntos públicos locales, a fin de obtener como resultado mejorar la calidad de vida preservando el medio ambiente, los patrimonios públicos, los patrimonios históricos y culturales, así como la protección de los espacios de dominios públicos.

Visión

Hacer del ayuntamiento una entidad que brinde servicios públicos de calidad, para que sus actores puedan empoderarse de sus actividades de desarrollo, aplicando una política de sostenibilidad en el tiempo.